Completa la solicitud por internet y recibe la preaprobación* en minutos.
Pídelo aquí ›Desde cualquier
dispositivo móvil
Elige el plazo de pago
entre 5 y 20 años
Cuota fija en pesos
Tasa de interés
fija en pesos
Haz la solicitud de tu Crédito de Vivienda por internet.
Recibe la preaprobación* en pocos minutos.
Toma una foto o escanea tus documentos.
Obtén la aprobación en 48 horas (días hábiles)*.
Continúa con el proceso y recibe la financiación de tu vivienda.
La solicitud del crédito es digital y el proceso de legalización del inmueble se realiza en nuestros Centros Especializados de Vivienda y/o en una de nuestras oficinas.
Es un tipo de préstamo con el que puedes financiar una vivienda para cumplir el sueño de tener casa propia. Al ser digital, significa que puedes hacer el proceso desde tu celular o computador y la preaprobación y/o aprobación es en minutos*. En definitiva, es un proceso rápido, fácil y cómodo.
Solo haz clic sobre el botón “Pídelo aquí” y sigue las indicaciones.
Sí, con un Crédito de Vivienda digital puedes acceder a vivienda nueva o usada. Su funcionamiento es igual en relación a montos del inmueble, requisitos, proceso, etc. Incluso bajo la modalidad de Leasing Habitacional, el procedimiento es igual. La única diferencia es que el Leasing Habitacional aplica solo para viviendas NO VIS.
Sí, recuerda que al ser un Crédito de Vivienda el inmueble queda hipotecado como garantía de pago durante la vigencia del préstamo sin tener alguna distinción entre vivienda nueva o usada.
Financiamos hasta el 80% para Viviendas VIS, es decir, aquellas cuyo valor es inferior a 135 SMMLV y el 70% para Viviendas NO VIS, que son aquellas que tienen un valor superior a 135 SMMLV.
Sí, debes tener un seguro de vida y uno sobre el inmueble (todo riesgo daño material). Puedes adquirirlos con Banco de Bogotá o presentar el seguro de otra entidad.
* Sujeto a políticas de crédito y aprobación del banco
Nota: Puedes recibir la aprobación inmediata de tu crédito si cumples con estos requisitos: ser asalariado o pensionado sin ingresos adicionales, ser el único solicitante del crédito, que el monto máximo a financiar sea de 100 millones de pesos y no aplicar a compra de cartera. El monto a aprobar depende del porcentaje a financiar, según corresponda al segmento VIS o NO VIS.