crate Barrel

COLCHONES PARAISO

Paga con sus Tarjetas Visa BdB, Classic, Gold, Débito y Prepago BdB, disfruta: Hasta 65% de dto en toda la tienda. Aplica para productos seleccionados y en tiendas especificas.

  • El Aliado entregará a los tarjetahabientes VISA que realicen el pago de su compra o compras con sus tarjetas crédito o débito Visa y que hayan sido emitidas por una entidad financiera nacional o internacional y se encuentren al día en los pagos con su entidad financiera, del 20 al 29 de septiembre de 2019, en el horario estipulado en cada establecimiento, hasta un 65% de descuento en toda la tienda física y online.
  • El descuento no aplica para productos de temporada, productos de outlet, línea institucional ni camas ajustables eléctricas. Aplica en: Antioquía, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Bucaramanga, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Sucre. Y en la página web www.colchonesparaiso.com. Visa no tiene injerencia alguna con los Beneficios otorgados por los Aliados ni por su política y/o condiciones.
  • Visa solo informa a los Tarjetahabientes una serie de Beneficios y ya sean descuentos o productos adicionales, que los Aliados ofrecen por pagar la totalidad de su compra o compras con Tarjetas Visa durante el término de la promoción en los establecimientos de comercio seleccionados de cada Aliado. El aliado es exclusiva y directamente responsable frente a los tarjetahabientes Visa, y los tarjetahabientes Visa expresamente deslindan a Visa de cualquier responsabilidad, por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios del aliado o de los establecimientos del aliado. Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por los tarjetahabientes Visa en virtud de esta Promoción.
  • Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la Promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran. Para más información consulte los Términos y Condiciones en visa.com.co. Las imágenes son de referencia.