Aviatur

Aviatur

Paga con tus Tarjetas Visa BdB en aviatur.com y activa tu modo avión gracias a la Semana Azul y encuentra un destino en promoción cada día del 23 al 27 de septiembre de 2019:

  • El Aliado entregará a los tarjetahabientes VISA que realicen el pago de su compra o compras con sus tarjetas crédito o débito Visa y que hayan sido emitidas por una entidad financiera nacional o internacional y se encuentren al día en los pagos con su entidad financiera, el día 23 de septiembre al 27 de septiembre de 2019, los siguientes beneficios:
  • Información legal
  • Condiciones Generales de AVIATUR:
  • PROGRAMAS SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y PRECIO SIN PREVIO AVISO
  • Las tarifas aplican para reservas solicitadas del 23 al 27 de septiembre del 2019 a través de la página de Internet www.aviatur.com o cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional , para recibir los beneficios ofrecidos todas reservas deben ser pagas con tarjetas de crédito o débito VISA las tarifas publicadas ya incluyen el descuento. Las cortesías no son reembolsables en caso de no utilizarlas. Para garantizar los precios de las promociones se debe reservar y garantizar con un depósito de un mínimo del 30% sobre el valor de la porción terrestre, el saldo debe pagarse con un mínimo de 30 días antes de la fecha de viaje o la que estipule cada proveedor. Estas ofertas no son acumulables con otras promociones y descuentos, como fondos de empleados, funcionarios Cavipetrol, cámaras de comercio, entre otros. Las tarifas únicamente aplican para pasajeros de nacionalidad colombiana, los pasajeros extranjeros deben consultar las tarifas con un asesor. Las tarifas podrían variar por decisiones gubernamentales, variación de impuestos, tasas o contribuciones, y circunstancias ajenas a la agencia. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental. Las reservas hoteleras se reservarán en uno de similar categoría, en caso de no lograr espacio en el hotel seleccionado, lo cual será informado previamente al consumidor. En caso de no encontrar disponibilidad en la tarifa del plan al momento de la reserva, se informará los suplementos de clase aérea y hotelera. En caso de aumentar o disminuir el número de pasajeros se deberá realizar nuevamente una cotización para los servicios. Entradas antes de la hora estipulada o salidas después de la hora requerida pueden estar sujetas a cobro adicional, a discreción del hotel, los cuales serán asumidos por el consumidor. Hora de registro hotelero 3:00 p.m. / Hora de entrega de habitación 12:00 m. En los planes ofrecidos, el orden de los itinerarios y visitas puede sufrir modificaciones sin previo aviso por temas climáticos, de seguridad o similares. Todos los planes ofrecidos son: No reembolsables, no endosables, no revisables. En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Las tarifas no son válidas en periodos de eventos, feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado. Toda anulación de reserva fuera del plazo establecido está sujeta a penalidad dispuesta por el proveedor del servicio e informada al consumidor. No olvide llevar los tiquetes y los documentos de identificación como cédula de ciudadanía, de extranjería o el pasaporte (verificar la vigencia del pasaporte y exigencia de la visa -cuando aplique-). Se recomienda portar los documentos a la mano, ninguno de los planes ofrecidos incluye el trámite de pasaporte, visa o cualquier permiso solicitado en el lugar de destino por las autoridades correspondientes.
  • NO INCLUYE PARA PLANES NACIONALES
  • Generales: Tiquetes aéreos e impuestos, tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuerto y otros cargos. Seguro hotelero opcional ($8.500 por persona por noche), sujeto a cambios. Consulte con su asesor de viajes la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años. Alimentación y traslados no estipulados. Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 08:00 p.m. a 7:00 a.m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso). Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso). Actividades y/o visitas en el destino. Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, lavandería, extras y propinas, entre otros Cualquier gasto o servicio no detallado
  • Hotel Las Islas: Impuesto de zarpe y parque de $21.000 por persona, pago al momento del registro en el hotel (sujeto a cambios). Tarjeta de asistencia médica (consultar con el asesor).
  • Guajira: Tarjeta de asistencia médica (consultar con el asesor).
  • Cancelaciones y penalidades: Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, teniendo en cuenta las políticas indicadas en la confirmación. Todos los servicios deben ser cancelados por parte del solicitante y por escrito, con la antelación que corresponda al servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente (No Show o no presentación del pasajero). Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación que se debe verificar al momento de reservar. En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el proveedor, los cuales son publicados y entregados al consumidor en las condiciones del plan adquirido.
  • NO INCLUYE PARA PLANES INTERNACIONALES
  • Generales: Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable. Pasajes aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio para los planes que aplique). Para trámite de visas, en los casos que aplique, consulte con su asesor los requisitos de documentación y medidas preventivas de salud en el destino a visitar. Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 8:00 p.m. y las 7:00 a.m. (horarios sujetos a cambio sin previo aviso). Gastos personales y servicios adicionales, como servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, cualquier gasto o servicio no detallado y tarjeta de asistencia médica.
  • Europa 24 & Madrid, Portugal y Andalucía: Traslado de salida en Madrid hotel - aeropuerto de Barajas.
  • Todos los programas de Europa: Tarjeta de asistencia médica. (Es indispensable contar con una tarjeta de asistencia médica durante todo el viaje. Consulte con su asesor). Hotel Moon Palace: Impuesto 'Derecho de saneamiento ambiental' de Usd 2 por noche y habitación, pago directo por el pasajero en el hotel en el momento de realizar el registro de ingreso a la habitación España, Portugal y Marruecos: Traslados del hotel de Madrid - terminal de Maseuropa - hotel en Madrid; traslado del hotel - aeropuerto en Madrid
  • PROGRAMA PLUS A RESALTAR
  • Europa y sus encantos Conozca: Madrid, Barcelona, Costa Azul, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Zúrich, París y Lourdes. Cortesía a escoger: Opción N° 1 Descuento del 15% + cortesía de excursiones y 8 comidas durante el recorrido (Excursión a Toledo con guía local, excursión Roma Barroca con guía local, Paseo por el Barrio del Trastevere por el guía acompañante, Paseo en barco por el Sena, Excursión París Medieval y Sainte Chapelle, entradas incluidas, con guía local.) No incluye bebidas en las comidas Opción N° 2 Descuento del 15% + Bono regalo AVIATUR de $600.000 por persona Promoción solo aplica para acomodación doble
  • Recorriendo París, Países Bajos y Crucero por el Rin Conozca: París, Bruselas, Brujas, La Haya, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Luxemburgo. " Descuento del 50% para el 2do pasajero (solo aplica en acomodación doble) Europa 24 Conozca: Madrid, Burdeos, Valle del Lora, París, Brujas, Ámsterdam, Rhin, Heidelberg, Núremberg, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid Descuento del 15% + cortesía excursión de medio día a Toledo, Iluminaciones y crucero por el Sena en París e iluminaciones y crucero por el Danubio en Budapest Madrid, Portugal y Andalucía Descuento del 40% para el 2do pasajero (solo aplica en acomodación doble) Cancún - Hotel Moon Palace Menores hasta los 18 años gratis en alojamiento Resort Credit de USD 1.500 por habitación solo paga los impuestos en destino que puede utilizar en: Tour a Isla Mujeres: USD 20 por persona (no incluye impuestos de muelle y parque Marino) Tour a Coba Express: USD 21 por persona Tulum Express: USD 16 por persona Valladolid Colonial: USD 20 por persona Bolos en The Grand: USD 8 por persona Zip Line en Parque Maya y Paseo por Manglares (sin traslados): Usd 16 por persona UPGRADE GARANTIZADO (aplica únicamente para las dos primeras categorías) Bono regalo AVIATUR de 100.000 por habitación Panamá - Hotel Dreams Playa Bonita 1 bono regalo Aviatur de $150.000 por habitación (aplica en acomodación doble o triple) Curacao - Hotel Sunscape Curacao 1 bono regalo Aviatur de $150.000 por habitación (aplica en acomodación doble o triple) Este de Maravilla Conozca: New York, Washington, Orlando y Miami Incluye nueva admisión de Disney de 5 días Cortesía a escoger: Opción N° 1 New York: recorrido en el crucero Bateaux con almuerzo Opción N° 2 Washington: recorrido en el Crucero Spirit con cena tipo bufé * No incluye traslados a los muelles y bebidas Canadá Magnifico con New York Conozca: New York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto Niagara Falls y Washington 1 bono regalo Aviatur de $1.200.000 por habitación (aplica en acomodación doble a cuádruple) Oeste Panorámico Conozca: Las Vegas, Mammoth Lakes o Fresno, Yosemite, San Francisco, Lompoc y Los Ángeles 1 bono regalo Aviatur de $1.000.000 por habitación (aplica en acomodación doble a cuádruple) Argentina - Gran Triangulo Conozca: Buenos Aires, Iguazú y Bariloche Excursión en Bariloche de cortesía San Martín de los Andes y los 7 lagos El recorrido incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región.
  • La Primera parada en éste paseo sería en la Ciudad de Villa la Angostura donde tendremos tiempo para conocer el centro y su calle principal. Continuamos tomando la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martín en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos y bordea varios lagos: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico. Bordeando el Lago Lacar se llega a San Martín de los Andes para almorzar y conocer la ciudad, su calle principal y la costa del Lago. El regreso a Bariloche se efectúa por la misma ruta de los 7 lagos.
  • Experiencias en Perú Conozca: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno 1 bono regalo Aviatur de $200.000 por habitación (aplica en acomodación doble o triple) + 1 cena tipo menú turístico en Lima (sin bebidas y traslados) PLAN GUAJIRA ENCANTADORA Disfrute de las maravillas de Riohacha, Cabo de la Vela y Palomino Servicios en privado (excepto descenso en rio Don Diego) *Artesanía Wayuu Cortesía (Sombrero) *Upgrade de Habitación Estándar a Superior en La Finca Jorará de Palomino *Recorrido Ecoturístico al Rio Don Diego con Descenso en Flotador en servicio compartido de Cortesía Barú - Especial - Hotel Las Islas Traslados de cortesía en lancha privada del hotel desde Muelle La Bodeguita - Hotel Las Islas - Muelle La Bodeguita, servicio compartido. (Ida desde el muelle en la puerta 5 a las 01:30 p.m., regreso al muelle 12:00 m). Para el traslado de ida, sugerimos estar en el muelle a más tardar 01:00 p.m. No incluye: Impuesto de zarpe y parque de $21.000 por persona, pago al momento del registro en el hotel (sujeto a cambios)
  • Alimentación y traslados no estipulados Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure la montaña rusa más inmersiva y temática de Universal. *Ingreso a los parques temáticos Universal Studios, Universal`s Islands of Adventure y Universal`s Volcano Bay en el mismo día. Válido por 3 días.
  • *Ingreso a los parques temáticos Universal Studios, Universal`s Islands of Adventure y Universal`s Volcano Bay en el mismo día. Válido por 4 días.
  • NO INCLUYE
  • Alojamiento.
  • Alimentación.
  • Traslados de Ida y Regreso.
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Trámite de visas. (Consulte con su asesor los requisitos de documentación y medidas de salud preventiva para el destino).
  • Pasajes aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven. tales como: Iva, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).
  • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).
  • Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.
  • Cualquier gasto o servicio no detallado.
  • Propinas.
  • El aliado es exclusiva y directamente responsable frente a los tarjetahabientes Visa, y los tarjetahabientes Visa expresamente deslindan a Visa de cualquier responsabilidad, por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la promoción) seleccionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios del aliado o de los establecimientos del aliado. Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por los tarjetahabientes Visa en virtud de esta Promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la Promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran. Las imágenes son de referencia.
  • “Aplica la cláusula de responsabilidad - La ley 300 y el Decreto 2438 de 2010.” Para mayor información consulte con el asesor de viajes o en la página Web www.aviatur.com RNT 438 o a través de los teléfonos: (1) 286 5555 - 381 7111, Call Center (1) 382 1616 o 019003312222. “La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009”. NIT 860000018-2.
  • El Banco de Bogotá podrá descalificar al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.
  • El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la alianza por caso fortuito o fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo de la alianza se ha cometido algún fraude.
  • El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la Alianza
  • Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá S.A.
  • El Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos y/o servicios ofrecidos por el comercio aliado
  • El Banco de Bogotá cuenta con autorización del comercio para el uso de marca.