Decameron

Decameron

Con tus tarjetas Débito y Crédito Visa BdB Todos los jueves del 1 de octubre al 28 de diciembre recibe hasta 25% de dto Aplican T&C, aplica en hoteles y fechas seleccionadas

  • El Aliado entregará a los tarjetahabientes VISA que realicen el pago de su compra o compras con sus tarjetas crédito o débito Visa y que hayan sido emitidas por una entidad financiera nacional o internacional y se encuentren al día en los pagos con su entidad financiera, todos los jueves de octubre, noviembre y diciembre 2019. Es decir 3, 10, 17, 24, 31 de octubre, 7, 14, 21, 28 de noviembre y 5, 12, 19, 26 de diciembre de 2019, en el horario estipulado en cada establecimiento, hasta el 25% de descuento para viajes entre el 1 de febrero del 2020 y el 30 de noviembre de 2020 a hoteles Decamerón seleccionados. Fecha de venta: jueves 3, 10, 17, 24, 31 de octubre, 7, 14, 21, 28 de noviembre y 5, 12, 19, 26 de diciembre/ 2019 y para viaje entre el 1 de febrero del 2020 al 30 de noviembre de 2020 a hoteles.
  • Aplica para hoteles seleccionados de la cadena Decamerón en Colombia y hoteles internacionales.
  • Fecha de viaje: Entre el 1 de febrero del 2020 al 30 de noviembre de 2020 (excepto viaje en Semana Santa del 6 al 11 de abril, Temporada alta del 15 de junio al 21 de julio y Semana de Receso del 5 al 11 de octubre 2020). **Dependiendo el nivel de ocupación de Hoteles Decamerón el Aliado tendrá la potestad para determinar que hoteles y en que fechas de viaje aplica la promoción cada jueves de Visa Days. Como mínimo el aliado deberá tener un hotel bajo esta promoción.
  • Descuento de hasta el 25% aplica solamente en la porción hotelera.
  • Aplica para estadía mínima de 2 noches.
  • Aplica acomodación doble en adelante (no aplica en acomodación sencilla).
  • Aplica únicamente en habitación estándar.
  • Descuento aplica para viaje de domingo a jueves. Fin de semana o festivo aplica costo adicional.
  • No aplica para otros descuentos, ni es acumulable con otras promociones ni tarifas.
  • Aplican penalidades por cambios y cancelaciones. Consulta en: https://www.decameron.com. Aplica en los siguientes Canales de venta: página web www.decameron.com Aplica para compras únicamente con tarjetas de crédito Visa.
  • Call center aplica para compras únicamente con tarjetas de crédito Visa
  • Puntos de venta Decamerón (Servincluidos LTDA.) a nivel nacional: aplica para compras únicamente con tarjetas de crédito y débito Visa. Operado por SERVINCLUIDOS LTDA. R.N.T 3961. Visa no tiene injerencia alguna con los Beneficios otorgados por los Aliados ni por su política y/o condiciones. Visa solo informa a los Tarjetahabientes una serie de Beneficios y ya sean descuentos o productos adicionales, que los Aliados ofrecen por pagar la totalidad de su compra o compras con Tarjetas Visa durante el término de la promoción en los establecimientos de comercio seleccionados de cada Aliado.
  • El aliado es exclusiva y directamente responsable frente a los tarjetahabientes Visa, y los tarjetahabientes Visa expresamente deslindan a Visa de cualquier responsabilidad, por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios del aliado o de los establecimientos del aliado.
  • Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por los tarjetahabientes Visa en virtud de esta Promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la Promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran.
  • Para más información consulte los Términos y Condiciones en visa.com.co. Las imágenes son de referencia