Tarjetas de Crédito Crecer y Negocios

El catálogo de premios, así como las equivalencias de puntos a kilómetros LANPASS y tiquetes aéreos, están sujetas a modificación por parte del Banco de acuerdo a las condiciones del mercado; al momento de redimir consulte las condiciones vigentes en la Servilínea de su ciudad.

Conozca su plan

  • Un plan diseñado para que usted acumule puntos por todas las Compras nacionales e internacionales que realice con sus Tarjetas de Crédito Crecer y Negocios.
  • Usted acumula un (1) punto por cada dólar facturado.
  • Los puntos acumulados tendrán vigencia de año y medio a partir de la fecha en que realizó la transacción.

Alternativas de redención

Acumule puntos en nuestro plan y elija la opción de redención que más le convenga:

• Redención de Puntos por kilómetros LANPASS

Redima sus Puntos y conviértalos kilómetros LANPASS el programa de viajero frecuente de LAN que le permitirá viajar a todos sus destinos nacionales o internacionales.
1. Comuníquese a la Servilínea, consulte el acumulado en puntos y realice su redención .
2. Recuerde tener a la mano su o sus Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá.
3. Recuerde tener presente el numero de Socio LANPASS.
4. Una vez se realiza la redención en un promedio de 15 días hábiles los kilómetros estarán reflejados en su cuenta de socio LANPASS.
Mínimo de 5.000 puntos a redimir

• Redención de puntos por tiquetes aéreos

Sus viajes de negocios serán más rentables con el Plan Mejores Puntos Tarjeta de Crédito Negocios y Crecer. Ahora usted podrá viajar en la aerolínea y destino que prefiera, disfrutando de mayores ventajas.
¿Cómo redimir sus puntos por tiquetes?
1. Comuníquese a la Servilínea y consulte el acumulado en putos y su valor equivalente en pesos para comprar su tiquete aéreo.
2. Realice la compra del tiquete con su Tarjeta de Crédito Negocios y Crecer Banco de Bogotá, en la aerolínea y destino que prefiera.
El Banco reintegrará el dinero del tiquete de acuerdo al acumulado en puntos que la Tarjeta tenga.
3. Para redimir los puntos comuníquese con la Servilínea de su ciudad. El representante del call center solicitará el nombre del establecimiento donde realizó la compra, la fecha y el número de transacción de la misma, con el fin de identificar fácilmente la transacción para aplicar el abono.
4. El representante del call center le informará el número de radicación.
5. Una vez realizado el reintegro, el Banco enviará una comunicación escrita sobre la transacción realizada y el detalle en su extracto mensual.
Es IMPORTANTE que la solicitud de redención se realice tres días antes de la fecha de corte para no generar intereses sobre la compra.
Mínimo de 5.000 puntos a redimir

• Redención de puntos en premios

Convierta sus puntos en espectaculares premios para su empresa. Usted podrá consultar el catálogo y elegir el premio que quiera.
¿Cómo redimir sus puntos por premios?
1. Consulte y redima premios ingresando a www.bancodebogota.com/mejorespuntos o llamando a la Servilínea
2. El representante del call center validará sus datos y procederá a la redención.
3. El Banco realizará el envío del premio seleccionado.
4. En su próximo extracto verá reflejado el detalle de la redención.
Mínimo de 5.000 puntos a redimir.

¿Cómo redimir?

    Usted podrá redimir sus puntos a través de:
  • Servilínea: Comunicándose con la Servilínea de su ciudad podrá redimir sus puntos por cualquiera de las alternativas del plan: kilómetros LANPASS, premios y tiquetes aéreos.
  • www.bancodebogota.com/mejorespuntos: A través de nuestro sitio web podrá redimir sus puntos únicamente por premios.
  • Recuerde tener a la mano su o sus Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá.
  • Horarios de redención Servilínea: Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm Sábado de 8 am a 5 pm

Términos y condiciones

Conozca los procesos de redención, los términos y condiciones de la redención de Puntos de sus Tarjetas:

• Términos y condiciones de su Tarjeta de Crédito Negocios

Plan de Fidelización de la Tarjeta de Crédito
Negocios Banco de Bogotá

Bienvenido al Plan de Fidelización
Mejores Puntos, un plan que le brindará grandes ventajas acumulando puntos por las compras que realice con su Tarjeta de Crédito Negocios Visa y MaterCard Banco de Bogotá.
Pensando en brindarle siempre facilidades, le informamos que parte de las ventajas que usted encontrará en este plan son:
1. Usted no tendrá que inscribirse en el plan de puntos para empezar acumular, ni para realizar redenciones.
2. Usted podrá redimir sus puntos en: kilómetros LANPASS, tiquetes en la aerolínea y destino de su preferencia y premios a través de un amplio catálogo de productos para usted y su empresa.
Conozca aquí todos los beneficios y opciones de un plan diseñado para sus necesidades y las de su empresa, empiece a disfrutarlo desde ya.
CÓMO RECIBIRME MEJORES PUNTOS CON SU TARJETA DE CRÉDITO NEGOCIOS
Usted podrá acumular puntos por compras a nivel nacional e internacional.
Nuestro plan le brinda un punto por cada dólar facturado.
La vigencia de los puntos acumulados es de año y medio (1.5 años) a partir de la fecha en la que realice la transacción.
Para consultar y redimir sus puntos debe llamar a Servilínea de su ciudad o a través de www.bancodebogota.com.
ACUMULACIÓN Y EQUIVALENCIA
Las Tarjetas acumularán puntos por las transacciones realizadas con la Tarjeta de Crédito Negocios Banco de Bogotá en compras. Para la acumulación es necesario que la Tarjeta se encuentre activa, sin ningún tipo de bloqueo y al día de en sus pagos. En consecuencia, las transacciones no mencionadas anteriormente tales como: pago de impuestos, avances, reversiones de compra, ajustes, comisiones, compras de cartera, cuotas de manejo, interés, cargos por honorarios, cargos por copia de extractos, cobros por reposición, cobros por reexpedición, cobros por solicitud de certificaciones o paz y salvos, diferidos de saldo, diferidos de pago mínimo o total o cualquier otro cargo, no generarán puntos.
La equivalencia de acumulación corresponde a un (1) punto por cada dólar facturado, o su equivalente en pesos liquidado a la TRM del día en que se realizara la transacción. Usted declara conocer y aceptar que el Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar la equivalencia de acumulación de puntos cuando lo considere necesario, situación que será informada por cualquier medio idóneo que determine el Banco, tales como el extracto de movimiento de la Tarjeta, comunicación escrita, entre otros.
POLÍTICAS GENERALES
1. Los clientes con Tarjeta de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá que cumplan los términos y condiciones, quedarán automáticamente inscritos en el Plan una vez reciba su Tarjeta; empezarán a acumular los puntos por las compras realizadas.
2. La participación de usted en el Plan de fidelización, constituirá aceptación expresa de los presentes términos y condiciones.
3. Usted podrá redimir sus puntos siempre y cuando todas las Tarjetas de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá se encuentren al día en sus pagos, esto quiere decir que deben haber realizado el pago mínimo de todas las Tarjetas dentro de las fechas establecidas, estar en un estado normal-activas y sin ningún tipo de bloqueo, en el momento de la solicitud de redención y al momento de su aplicación.
4. Cuando el bloqueo es automático por operación del Banco que genera alerta y bloqueo, pero ajeno al Tarjetahabitante, usted deberá solicitar el desbloqueo y una vez el plástico que quede en estado normal podrá solicitar la redención de los puntos.
5. Usted deberá cumplir los puntos mínimos requeridos para la redención.
6. Usted conoce y acepta que el Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar, cambiar, excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Plan de Fidelización, lo cual se informará al cliente oportunamente por cualquier medio idóneo o que el Banco determine, tales como extracto de movimientos de la Tarjeta de Crédito, comunicación escrita, entre otros.
7. Usted declara conocer y aceptar que el Banco podrá modificar unilateralmente la vigencia de los puntos y del catálogo, cuando lo considere necesario.
8. Una vez realizada la solicitud de redención, usted no podrá solicitar cambios.
9. Usted dispondrá de la información de sus puntos acumulados a través de su extracto mensual, siendo la obligación mantenerse informado acerca del estado de sus puntos.
10. Usted podrá redimir los puntos con más de un premio que se encuentre en el catálogo, siempre y cuando los puntos mínimos requeridos de cada uno de los artículos.
11. Si una solicitud de redención es negada, el Banco informará al cliente por cualquier medio idóneo la causa del rechazo.
12. La Tarjeta de Crédito que se encuentre en mora o con cualquier tipo de bloqueo no generará puntos por ninguna de las transacciones que cobija el plan.
13. Usted conoce y acepta que si cualquiera de la Tarjeta de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá, alcanza una mora igual o superior a 60 días perderá automáticamente la totalidad de sus puntos acumulados. Esta pérdida de puntos será definitiva, así usted realice el pago al día siguiente.
14. Los puntos generados por transacciones fraudulentas o por dobles cargos deberán ser reversados y no sumarán en su acumulado de puntos.
15. Si la Tarjeta de Crédito es cancelada voluntariamente, usted perderá la totalidad de sus puntos acumulados y no redimidos.
16. Usted se obliga a los puntos acumulados antes de solicitar la redención.
17. Si la Tarjeta de Crédito se aplican bloqueos definitivos, inmediatamente perderá la totalidad de sus puntos acumulados y no redimidos.
18. Si la Tarjeta de Crédito es reportada pérdida, robada o extraviada y ésta es reexpedida, los puntos acumulados hasta la fecha del bloqueo serán trasladados al nuevo número de Tarjeta.
19. Por cualquier mal uso por parte de usted en el proceso de redención, el Banco podrá cancelar la Tarjeta de Crédito generando la pérdida total de los punto acumulados y no redimidos.
20. El Plan de Fidelización tendrá vigencia indefinida. Sin embargo, usted declara conocer y aceptar que el Banco de Bogotá se reserva el derecho a dar por terminado el Plan cuando lo considere necesario o por fuerza mayor, dando aviso oportuno a los clientes. El aviso se dará por cualquier medio idóneo que el Banco considere, tales como el extracto de movimientos de la Tarjeta de Crédito, comunicación escrita, entre otros.
PROCEDIMIENTO Y POLÍTICAS DE REDENCIÓN DE KILOMETROS LANPASS, PREMIOS Y TIQUETES.
KILOMETROS LANPASS

  • Usted podrá redimir sus puntos en kilómetros LANPASS una vez cumpla los puntos mínimos exigidos 5000 Puntos. A través de la servilinea de sus ciudad.
  • Para que los puntos del banco de Bogota puedan ser canjeados en Kilometros LANPASS usted debe estar escrito previamente en el programa de viajeros frecuentes LANPASS de LAN y tener a la mano su número de socio LANPASS.
  • Una vez se trasladen las kilómetros a la cuenta de socio LANPASS, éstas podrán ser utilizadas bajo los términos y condiciones establecidas en el Programa LANPASS. Una vez trasladadas, EL BANCO no será responsable por su redención, ni el cumplimiento de los términos y condiciones del Programa LANPASS de LAN, siendo entendido que la responsabilidad del BANCO queda limitada a otorgar las kilómetros con base en los promedios de facturación que EL BANCO disponga y realizar el traslado de tales kilómetros a la cuenta de Socio LANPASS, en los términos establecidos en este Reglamento.
  • Cuando usted solicite redimir sus puntos en kilómetros, estas no podrán ser cedidas a favor de otro Tarjetahabiente o de terceros (para el caso de persona natural).
  • Los kilómetros serán abonados a la cuenta de Socio LANPASS en 15 días hábiles después de la fecha de solicitud al Banco.
  • Una vez se trasladen Los Kilometros a la cuenta de socio LANPASS, éstos podrán ser utilizados con los términos y condiciones establecidas en este programa.
  • Usted podrá consultar los términos y condiciones del programa de pasajero frecuente LANPASS a través de la página www.lan.com.
  • Usted declara conocer y aceptar las características, así como los términos y condiciones del Programa de Pasajero Frecuente, LANPASS
PREMIOS
Usted podrá consultar y redimir sus puntos por premios, a través de la Servilínea de su ciudad o a través de www.bancodebogota.com/mejorespuntos o a través de promociones especiales. La entrega de los bonos se entiende sujeta a disponibilidad.
La cobertura para la entrega de bonos es nacional.
La redención de puntos mediante premios del catálogo, estará sujeta a los inventarios de bonos disponibles.
Si al momento de la solicitud de redención o posterior a su aprobación, no existiere inventario disponible del artículo seleccionado por usted, el Banco le indicará la situación y las alternativas de sustitución posibles, sin que por este hecho surja responsabilidad alguna en cabeza del Banco. Los artículos redimidos serán entregados al cliente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día de aprobación de la redención.
El Banco de Bogotá no asumirá responsabilidad alguna por la calidad o por vicios de los artículos canjeados con los bonos. Una vez recibidos por usted, cualquier tipo de reclamación deberá hacerse directamente al comercializador y/o fabricante del producto o servicio. En cualquier caso el Banco le suministrará la información del proveedor a través de la Servilínea de su ciudad.
Al momento de recibir su bono es importante que lo revise muy bien pues sólo se aceptaran reclamos hasta 5 días después de la entrega.
En el evento en que usted esté recibiendo un bono redimido y verifique que se encuentra en mal estado, deberá hacer la protesta del servicio en forma inmediata a través del funcionario de la empresa de mensajería que está efectuando la entrega.
Las partes convienen que el Banco de Bogotá no asumirá responsabilidad alguna por las demoras ocasionadas en la entrega de los bonos redimidos.
Usted o la persona autorizada por éste, deberá firmar como acuse de recibido el documento de conformidad entregado por el funcionario de la empresa de mensajería que efectúe la entrega. La firma del documento dará fe de la entrega del premio a satisfacción.
Usted se sujetará a los términos y condiciones de responsabilidad y garantía que el proveedor de cada artículo o servicio otorgue, siendo el Banco completamente ajeno a ello.
El Banco se reserva el derecho de reemplazar los beneficios de los catálogos por otros de similares características, en caso que por cualquier causa no sea posible entregar el beneficio ofrecido y solicitado por usted, a situación que usted declara conocer y aceptar.
TIQUETES
Usted podrá consultar y redimir sus puntos en tiquetes, a través de la Servilínea de su ciudad, una vez cumpla los puntos mínimos exigidos para esta opción de redención. Usted podrá comunicarse a la Servilínea de la ciudad y validará el número de puntos que tiene acumulados y su equivalencia en pesos. Posteriormente realizará la compra del tiquete en la aerolínea y destino de su preferencia, con su Tarjeta de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá, con el fin de monitorear la transacción y realizar el abono a esa misma Tarjeta.
El Banco realizará el abono de dicha transacción y descontará el número de puntos solicitados.
El Banco enviará comunicación al cliente confirmando el abono, descargando los puntos y la forma como se verá reflejado en su próximo extracto. Usted deberá solicitar la redención de puntos por tiquetes en un máximo de tiempo de tres días hábiles después de realizada la compra del tiquete o tres días antes de la fecha de corte de su Tarjeta, para evitar que generen intereses sobre dicha compra. Las partes dejan constancia expresa que el Banco no asume responsabilidad alguna por la labor de transporte o por los daños o perjuicios ocasionados en desarrollo de la misma.
EXONERACIONES Y RESPONSABILIDADES: Las partes convienen que el Banco podrá dar por terminado total o parcialmente el plan de Fidelización - Mejores Puntos en cualquier momento, para lo cual dará aviso al cliente por cualquier medio idóneo, tales como comunicación escrita, a través del extracto de la Tarjeta de Crédito, por medio de la página Web del Banco, entre otros, y sin que dicha terminación de lugar al pago de indemnizaciones ni genere responsabilidad a cargo del Banco.
En el evento se termine el Plan de Fidelización - Mejores Puntos, los puntos cumulados por usted a la fecha de la terminación de plan tendrán un plazo máximo de redención de dos (2) meses, contados a partir de la fecha de terminación del plan.
El Banco podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso previo al cliente por cualquier medio idóneo, tales como comunicación escrita, a través del extracto de la Tarjeta de Crédito, en la red de oficinas del Banco, por medio de la página Web del Banco, entre otros. En caso de continuar vinculado al Plan de Fidelización - Mejores puntos, las parte convienen que se entenderá que usted acepta expresamente las modificaciones introducidas. En caso de no aceptarlas usted deberá informarlo por escrito al Banco al siguiente día hábil al momento en el que se le informó el cambio, modificación, adición, ajuste o eliminación, por escrito dirigido al correspondiente Gerente de Cuenta.
Estas condiciones y políticas son independientes al reglamento de usa de las Tarjetas Crédito del Banco de Bogotá.
El cliente deberá consultar el reglamento del Plan de Puntos para Tarjetas de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá en www.bancodebogota.com.co

• Términos y condiciones de su Tarjeta de Crédito Crecer MasterCard

Plan de Fidelización de la Tarjeta de Crédito
Crecer MasterCard

Bienvenido al Plan de Fidelización
Mejores Puntos, un plan que le brindará grandes ventajas acumulando puntos por las compras que realice con su Tarjeta de Crédito Crecer MaterCard Banco de Bogotá.
Pensando en brindarle siempre facilidades, le informamos que parte de las ventajas que usted encontrará en este plan son:
1. Usted no tendrá que inscribirse en el plan de puntos para empezar acumular, ni para realizar redenciones.
2. Usted podrá redimir sus puntos en: kilómetros LANPASS, tiquetes en la aerolínea y destino de su preferencia y premios a través de un amplio catálogo de productos para usted y su empresa.
Conozca aquí todos los beneficios y opciones de un plan diseñado para sus necesidades y las de su empresa, empiece a disfrutarlo desde ya.
CÓMO RECIBIRME MEJORES PUNTOS CON SU TARJETA DE CRÉDITO NEGOCIOS
Usted podrá acumular puntos por compras a nivel nacional e internacional.
Nuestro plan le brinda un punto por cada dólar facturado. La vigencia de los puntos acumulados es de año y medio (1.5 años) a partir de la fecha en la que realice la transacción.
Para consultar y redimir sus puntos debe llamar a Servilínea de su ciudad o a través de www.bancodebogota.com.
ACUMULACIÓN Y EQUIVALENCIA
Las Tarjetas acumularán puntos por las transacciones realizadas con la Tarjeta de Crédito Negocios Banco de Bogotá en compras. Para la acumulación es necesario que la Tarjeta se encuentre activa, sin ningún tipo de bloqueo y al día de en sus pagos. En consecuencia, las transacciones no mencionadas anteriormente tales como: pago de impuestos, avances, reversiones de compra, ajustes, comisiones, compras de cartera, cuotas de manejo, interés, cargos por honorarios, cargos por copia de extractos, cobros por reposición, cobros por reexpedición, cobros por solicitud de certificaciones o paz y salvos, diferidos de saldo, diferidos de pago mínimo o total o cualquier otro cargo, no generarán puntos.
La equivalencia de acumulación corresponde a un (1) punto por cada dólar facturado, o su equivalente en pesos liquidado a la TRM del día en que se realizara la transacción. Usted declara conocer y aceptar que el Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar la equivalencia de acumulación de puntos cuando lo considere necesario, situación que será informada por cualquier medio idóneo que determine el Banco, tales como el extracto de movimiento de la Tarjeta, comunicación escrita, entre otros.
POLÍTICAS GENERALES
1. Los clientes con Tarjeta de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá que cumplan los términos y condiciones, quedarán automáticamente inscritos en el Plan una vez reciba su Tarjeta; empezarán a acumular los puntos por las compras realizadas.
2. La participación de usted en el Plan de fidelización, constituirá aceptación expresa de los presentes términos y condiciones.
3. Usted podrá redimir sus puntos siempre y cuando todas las Tarjetas de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá se encuentren al día en sus pagos, esto quiere decir que deben haber realizado el pago mínimo de todas las Tarjetas dentro de las fechas establecidas, estar en un estado normal-activas y sin ningún tipo de bloqueo, en el momento de la solicitud de redención y al momento de su aplicación.
4. Cuando el bloqueo es automático por operación del Banco que genera alerta y bloqueo, pero ajeno al Tarjetahabitante, usted deberá solicitar el desbloqueo y una vez el plástico que quede en estado normal podrá solicitar la redención de los puntos.
5. Usted deberá cumplir los puntos mínimos requeridos para la redención.
6. Usted conoce y acepta que el Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar, cambiar, excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Plan de Fidelización, lo cual se informará al cliente oportunamente por cualquier medio idóneo o que el Banco determine, tales como extracto de movimientos de la Tarjeta de Crédito, comunicación escrita, entre otros.
7. Usted declara conocer y aceptar que el Banco podrá modificar unilateralmente la vigencia de los puntos y del catálogo, cuando lo considere necesario.
8. Una vez realizada la solicitud de redención, usted no podrá solicitar cambios.
9. Usted dispondrá de la información de sus puntos acumulados a través de su extracto mensual, siendo la obligación mantenerse informado acerca del estado de sus puntos.
10.Usted podrá redimir los puntos con más de un premio que se encuentre en el catálogo, siempre y cuando los puntos mínimos requeridos de cada uno de los artículos.
11. Si una solicitud de redención es negada, el Banco informará al cliente por cualquier medio idóneo la causa del rechazo.
12.La Tarjeta de Crédito que se encuentre en mora o con cualquier tipo de bloqueo no generará puntos por ninguna de las transacciones que cobija el plan.
13.Usted conoce y acepta que si cualquiera de la Tarjeta de Crédito Negocios Visa y MasterCard Banco de Bogotá, alcanza una mora igual o superior a 60 días perderá automáticamente la totalidad de sus puntos acumulados. Esta pérdida de puntos será definitiva, así usted realice el pago al día siguiente.
14.Los puntos generados por transacciones fraudulentas o por dobles cargos deberán ser reversados y no sumarán en su acumulado de puntos.
15.Si la Tarjeta de Crédito es cancelada voluntariamente, usted perderá la totalidad de sus puntos acumulados y no redimidos.
16.Usted se obliga a los puntos acumulados antes de solicitar la redención.
17.Si la Tarjeta de Crédito se aplican bloqueos definitivos, inmediatamente perderá la totalidad de sus puntos acumulados y no redimidos.
18.Si la Tarjeta de Crédito es reportada pérdida, robada o extraviada y ésta es reexpedida, los puntos acumulados hasta la fecha del bloqueo serán trasladados al nuevo número de Tarjeta.
19. Por cualquier mal uso por parte de usted en el proceso de redención, el Banco podrá cancelar la Tarjeta de Crédito generando la pérdida total de los punto acumulados y no redimidos.
20.El Plan de Fidelización tendrá vigencia indefinida. Sin embargo, usted declara conocer y aceptar que el Banco de Bogotá se reserva el derecho a dar por terminado el Plan cuando lo considere necesario o por fuerza mayor, dando aviso oportuno a los clientes. El aviso se dará por cualquier medio idóneo que el Banco considere, tales como el extracto de movimientos de la Tarjeta de Crédito, comunicación escrita, entre otros.
PROCEDIMIENTO Y POLÍTICAS DE REDENCIÓN DE KILOMETROS LANPASS, PREMIOS Y TIQUETES.
KILOMETROS LANPASS
  • Usted podrá redimir sus puntos en kilómetros LANPASS una vez cumpla los puntos mínimos exigidos 5000 Puntos. A través de la servilinea de sus ciudad.
  • Para que los puntos del banco de Bogota puedan ser canjeados en Kilometros LANPASS usted debe estar escrito previamente en el programa de viajeros frecuentes LANPASS de LAN y tener a la mano su número de socio LANPASS.
  • Una vez se trasladen las kilómetros a la cuenta de socio LANPASS, éstas podrán ser utilizadas bajo los términos y condiciones establecidas en el Programa LANPASS. Una vez trasladadas, EL BANCO no será responsable por su redención, ni el cumplimiento de los términos y condiciones del Programa LANPASS de LAN, siendo entendido que la responsabilidad del BANCO queda limitada a otorgar las kilómetros con base en los promedios de facturación que EL BANCO disponga y realizar el traslado de tales kilómetros a la cuenta de Socio LANPASS, en los términos establecidos en este Reglamento.
  • Cuando usted solicite redimir sus puntos en kilómetros, estas no podrán ser cedidas a favor de otro Tarjetahabiente o de terceros (para el caso de persona natural).
  • Los kilómetros serán abonados a la cuenta de Socio LANPASS en 15 días hábiles después de la fecha de solicitud al Banco.
  • Una vez se trasladen Los Kilometros a la cuenta de socio LANPASS, éstos podrán ser utilizados con los términos y condiciones establecidas en este programa.
  • Usted podrá consultar los términos y condiciones del programa de pasajero frecuente LANPASS a través de la página www.lan.com.
  • Usted declara conocer y aceptar las características, así como los términos y condiciones del Programa de Pasajero Frecuente, LANPASS
PROCEDIMIENTO Y POLÍTICAS DE REDENCIÓN DE PREMIOS Y TIQUETES.
PREMIOS
Usted podrá consultar y redimir sus puntos por premios, a través de la Servilínea de su ciudad o a través de www.bancodebogota.com/mejorespuntos o a través de promociones especiales. La entrega de los premios se entiende sujeta a disponibilidad.
La cobertura para la entrega de premios es nacional.
La redención de puntos mediante premios del catálogo, estará sujeta a los inventarios de bonos disponibles.
Si al momento de la solicitud de redención o posterior a su aprobación, no existiere inventario disponible del artículo seleccionado por usted, el Banco le indicará la situación y las alternativas de sustitución posibles, sin que por este hecho surja responsabilidad alguna en cabeza del Banco. Los artículos redimidos serán entregados al cliente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día de aprobación de la redención.
El Banco de Bogotá no asumirá responsabilidad alguna por la calidad o por vicios de los artículos redimidos con los bonos. Una vez recibidos por usted, cualquier tipo de reclamación deberá hacerse directamente al comercializador y/o fabricante del producto o servicio. En cualquier caso el Banco le suministrará la información del proveedor a través de la Servilínea de su ciudad.
Al momento de recibir su bono es importante que lo revise muy bien pues sólo se aceptaran reclamos hasta 5 días después de la entrega.
En el evento en que usted esté recibiendo un bono redimido y verifique que se encuentra en mal estado, deberá hacer la protesta del servicio en forma inmediata a través del funcionario de la empresa de mensajería que está efectuando la entrega.
Las partes convienen que el Banco de Bogotá no asumirá responsabilidad alguna por las demoras ocasionadas en la entrega de los bonos redimidos.
Usted o la persona autorizada por éste, deberá firmar como acuse de recibido el documento de conformidad entregado por el funcionario de la empresa de mensajería que efectúe la entrega. La firma del documento dará fe de la entrega del premio a satisfacción.
Usted se sujetará a los términos y condiciones de responsabilidad y garantía que el proveedor de cada artículo o servicio otorgue, siendo el Banco completamente ajeno a ello.
Usted se sujetará a los términos y condiciones de responsabilidad y garantía que el proveedor de cada artículo o servicio otorgue, siendo el Banco completamente ajeno a ello.
El Banco se reserva el derecho de reemplazar los beneficios de los catálogos por otros de similares características, en caso que por cualquier causa no sea posible entregar el beneficio ofrecido y solicitado por usted, a situación que usted declara conocer y aceptar.
TIQUETES
Usted podrá consultar y redimir sus puntos en tiquetes, a través de la Servilínea de su ciudad, una vez cumpla los puntos mínimos exigidos para esta opción de redención. Usted llamará a la Servilínea de la ciudad y validará el número de puntos que tiene cumulados y su equivalencia en pesos. Posteriormente realizará la compra del tiquete en la aerolínea y destino de su preferencia, con su Tarjeta de Crédito Crecer Visa y MasterCard Banco de Bogotá, con el fin de monitorear la transacción y realizar el abono a esa misma Tarjeta.
El Banco realizará el abono de dicha transacción y descontará el número de puntos solicitados.
El banco enviará comunicación al cliente confirmando el abono, descargando los puntos y la forma como se verá reflejado en su próximo extracto.
Usted deberá solicitar la redención de puntos por tiquetes en un máximo de tiempo de tres días hábiles después de realizada la compra del tiquete o tres días antes de la fecha de corte de su Tarjeta, para evitar que generen intereses sobre dicha compra. Las partes dejan constancia expresa que el Banco no asume responsabilidad alguna por la labor de transporte o por los daños o perjuicios ocasionados en desarrollo de la misma.
EXONERACIONES Y RESPONSABILIDADES: Las partes convienen que el Banco podrá dar por terminado total o parcialmente el plan de Fidelización - Mejores Puntos en cualquier momento, para lo cual dará aviso al cliente por cualquier medio idóneo, tales como comunicación escrita, a través del extracto de la Tarjeta de Crédito, por medio de la página Web del Banco, entre otros, y sin que dicha terminación de lugar al pago de indemnizaciones ni genere responsabilidad a cargo del Banco.
En el evento se termine el Plan de Fidelización - Mejores Puntos, los puntos cumulados por usted a la fecha de la terminación de plan tendrán un plazo máximo de redención de dos (2) meses, contados a partir de la fecha de terminación del plan.
El Banco podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso previo al cliente por cualquier medio idóneo, tales como comunicación escrita, a través del extracto de la Tarjeta de Crédito, en la red de oficinas del Banco, por medio de la página Web del Banco, entre otros. En caso de continuar vinculado al Plan de Fidelización - Mejores puntos, las parte convienen que se entenderá que usted acepta expresamente las modificaciones introducidas. En caso de no aceptarlas usted deberá informarlo por escrito al Banco al siguiente día hábil al momento en el que se le informó el cambio, modificación, adición, ajuste o eliminación, por escrito dirigido al correspondiente Gerente de Cuenta.
Estas condiciones y políticas son independientes al reglamento de usa de las Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá.
El cliente deberá consultar el reglamente del Plan de Puntos para Tarjetas de Crédito Crecer Visa y MasterCard Banco de Bogotá en www.bancodebogota.com/mejorespuntos

¡Acumula Puntos!

Recuerda que tenemos el más grande catálogo de alianzas con los más importantes establecimientos comerciales del país. Aprovecha los descuentos y promociones, aumenta tus puntos y redímelos por premios, tiquetes, millas y compras.