Beneficios
La tasa depende del tipo de tarjeta con el que se realice la transacción y estarán sujetas a condiciones del mercado. El pago de impuestos no genera acumulación de puntos, millas, Cash Back, ni ningún beneficio propio de la Tarjeta.
El pago de impuestos con tarjeta de crédito en oficina aplica para impuestos nacionales y distritales de Bogotá. Para pago de impuesto municipal o departamental, el municipio o departamento debe tener convenio de Adquirencia con el Banco de Bogotá, y de acuerdo a esto se determinarán las oficinas del municipio habilitadas para el pago.
Los pagos de impuesto de Vehículo Bogotá, impuesto predial Bogotá e impuestos nacionales con Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá (cuando el recaudo se realiza en oficinas bancarias), se difieren automáticamente a 36 meses. Si el cliente desea modificar este plazo, puede hacerlo a través de la Servilínea de su ciudad; sin embargo, si esta transacción tiene una tasa preferencial, esta se perderá y quedará con tasa plena a partir del cambio de plazo.